El Palmar - Cádiz


Restaurante ubicado en una antigua factoría de atún de almadraba del siglo XVI, en la cual se trasladaban los atunes capturados mediante la técnica de la almadraba para procesarlos y obtener los salazones y el atún ronqueado para su degustación.

Actualmente esta vieja fabrica a sido restaurada y convertida en un restaurante donde podrá degustar pescados frescos de la bahía, morrillo de atún de almadraba, arroz con carabineros, carnes de retinto, más todo un surtido de platos cocinados con productos de la zona.

Luz, Sabor, Mar, Tradición . . . . Nacarum

Años de experiencia combinados con un lugar privilegiado y los mejores productos del sur, hacen que el restaurante Nacarum sea un lugar para desconectar de la rutina, saborear productos de la huerta, atún rojo de almadraba, pescados frescos y arroz con carabineros entre otros manjares de nuestra cocina.

 

ALOJAMIENTO
BODAS

Bodas - Comuniones - Cumpleaños - Comidas de empresa - Despedidas - Alquiler para fiestas privadas

Preparamos todos nuestros eventos hasta el ultimo detalle, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, y adaptandonos a sus preferencias.

Consultanos las posibilidades.

 

Tradicional y Moderna


Todo un abanico de posibilidades, desde la comida tradicional a la moderna, preparando cada plato con los productos más frescos y conservando todos sus sabores.

Contacto y Localización

Paseo Marítimo s/n, El Palmar - Vejer - Cádiz
Tlf: 659 977 420 ( WhatsApp )
Email: restaurantenacarum@gmail.com